Atención a la Parálisis Cerebral

Proyecto de adquisición de equipamiento para el transporte de los niños y jóvenes de los Centros de la Fundación

Tenemos solicitudes de ingreso de niños de muy diversos puntos de la Comunidad de Madrid. Los centros de atención específica a la parálisis cerebral son escasos y el que seamos un centro de referencia en el tratamiento integral y educación de las personas paralíticas cerebrales hace que muchas familias se dirijan a nosotros y soliciten plaza en nuestros Centros.

En 2015 hemos ampliado nuestras instalaciones, con la construcción de un nuevo edificio,  para llegar a atender a 105 niños en el Centro de Educación Especial, y hasta 80 jóvenes y adultos en el Centro de Día.

La mayoría de nuestros alumnos necesitan que les prestemos servicio de ruta para acceder al Centro. Disponemos de 12 vehículos adaptados,  cada uno de ellos con 6 plazas para personas en silla de ruedas.

Para atender la demanda de transporte que va a suponer la ampliación del Centro el aumento de alumnos, es imprescindible adquirir nuevos vehículos para prestarles este servicio.

El vehículo se pondrá a disposición del Centro y de las necesidades de las rutas que se establezcan, pudiéndose utilizar para el transporte de cualquiera de los alumnos del Centro. Además se utilizará cuando sea necesario para el transporte de alumnos en actividades educativas que se desarrollen fuera del Centro.

Si quieres colaborar con los fines generales de la Fundación y sus proyectos,