TRATAMIENTO PRIVADO DE

refuerzo educativo

¿Qué ofrecemos?

Desde el área educativa, ofrecemos nuestros servicios para niños con parálisis cerebral que presentan
dificultades de aprendizaje en general, así como problemas en la adquisición de la lectoescritura, comprensión oral y escrita, razonamiento lógico-matemático, dislexias, discalculias…

Métodos de aprendizaje

Nuestra experiencia nos avala en el éxito de la reeducación de todos estos problemas ya que utilizamos métodos de aprendizaje adaptados a cada niño. Para ello, realizamos una valoración individual al principio de la intervención y continuamente durante la misma para evaluar el éxito del programa. Con nuestra intervención garantizamos la funcionalidad de los aprendizajes y la significatividad de los mismos para proporcionarles la mayor autonomía educativa y la participación activa en su entorno socio-educativo.

Servicio ofrecido para:

ATIPADACE arrienda las instalaciones para el desarrollo de esta actividad a Fundación Bobath (Centro de Atención a la Parálisis Cerebral en Madrid, calle Mirador de la Reina 115)

Reserva tu sesión

Para solicitar una plaza en cualquiera de nuestros tratamientos o recibir información, rellene este formulario y el personal de Fundación Bobath se pondrá en contacto.