Atención a la Parálisis Cerebral

Fines

La Fundación Bobath es una fundación asistencial, inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales el 2 de julio de 2002, con el número 28_1241.

presentacion

Según recogen sus estatutos, constituyen los fines de la Fundación:

a) La asistencia y el tratamiento integral de las personas afectadas de parálisis cerebral y daño cerebral, según la filosofía BOBATH.

b) La formación educativa y profesional de los discapacitados con parálisis cerebral o daño cerebral desde la etapa escolar hasta la formación profesional para su inserción laboral que permita la creación de puestos de trabajo para los mismos y, finalmente, su integración en el mercado de trabajo.

c) La formación de los profesionales que atienden a personas con parálisis cerebral o daño cerebral en el Concepto BOBATH.

d) La promoción de la investigación sobre la parálisis cerebral y el daño cerebral.