Atención a la Parálisis Cerebral

Premios y Reconocimientos

Premios - Agencia de Tutela (2016)

Año 2015 Premio de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos

Premio a la Labor Social, que reconoce la trayectoria de más de 30 años de nuestra Presidenta.

Premios - Aspace Ipsen Pharma (2014)

Año 2014 Premio ASPACE Ipsen Pharma

En la categoría de Buenas Prácticas, como reconocimiento a la de Luisa Fúnez, por la creación del Centro Bobath de Atención a la Parálisis Cerebral. Año 2014.

Premios - Prodís de Cermi Madrid (2013)

Año 2013 Premio PRODÍS, de CERMI Madrid

En reconocimiento a la trayectoria personal de Luisa Fúnez, Presidenta de la Fundación Bobath, por su dedicación a las personas afectadas de parálisis cerebral.

Premios - Premio Infancia Comunidad Madrid (2010)

Año 2010 Premio Infancia de la Comunidad de Madrid

En reconocimiento a su labor para favorecer la integración y el desarrollo de los menores con parálisis y daño cerebral.

Premios - Colegio de Fisioterapeutas (2009)

Año 2009 Premio del Colegio de Fisioterapeutas

En reconocimiento a la dedicación y apoyo a la fisioterapia en neurología, entregado en el marco de las Jornadas Hispano-Brasileiras.

Premios - Cruz de Plata de la Solidaridad Social (2003)

Año 2003 Cruz de Plata de la Solidaridad Social

Otorgado por Su Majestad la Reina, a propuesta del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por su trabajo con las personas afectadas de Parálisis y Daño cerebral.

Otros reconocimientos:

PREMIO1

Premios - Citroen DS3 (2010)

Premios - Cepsa (2007)

» Año 2015 – Premio al Colegio Participante en el XXXIV Certamen Literario y Artístico Antonio Robles

» Año 2015 – Finalistas en el I Festival de Cortos ASPACEFILM, con el corto “Estela” producido por Fundación Bobath

» Año 2014 – I Premio Nacional Mutualista Solidario de Fundación A.M.A.

» Año 2013 – Premio TELVA Solidaridad

» Año 2013 – Premio Electrolux Más Solidario

» Año 2011 – Premio Ashurst Solidario

» Año 2010 – Premio Citroën DS3

» Año 2009 – Fundación Bobath es galardonada en el Concurso “Engánchanos a tu proyecto” de Fundación Orange

» Año 2007 – Premio CEPSA al Valor Social en la primera edición de estos premios en la Comunidad de Madrid

» Año 2003 - Premio Máster de Oro del grupo empresarial Foro de Alta Dirección.

» Año 2003 – Premio Vaguada.net por la labor a favor de los niños con parálisis cerebral