Atención a la Parálisis Cerebral

Política de Privacidad

De conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, «Fundación Bobath» informa que los datos que voluntariamente facilite el usuario del sitio web, se incorporarán y tratarán en un fichero de su propiedad, debidamente inscrito, y que será gestionado exclusivamente para la finalidad descrita en cada formulario. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente al tratamiento de sus datos.

El titular de la web se compromete a que los datos de carácter personal solicitados serán los estrictamente necesarios para llevar a cabo el servicio demandado. Se le informará en su caso de la obligatoriedad de facilitar determinados datos, sin los cuales no sería posible llevar a cabo la prestación.

Igualmente, como responsable del fichero, se compromete a mantener el secreto y la confidencialidad sobre los Datos de carácter personal que le sean facilitados, adoptando para ello todas las medidas de seguridad necesarias que eviten su pérdida, modificación sin consentimiento o accesos no autorizados, de acuerdo con el Reglamento de Desarrollo de la LOPD aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, el titular de la web se compromete a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario.

Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de 1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo a:

Fundación Bobath

Dpto. de Comunicación

Calle Mirador de la Reina nº 115

28035 Madrid

Y también por correo electrónico en la siguiente dirección: comunicacion@fundacionbobath.org